El buscador de hoteles que aceptan perros



Hoteles que Admiten Mascotas en Asturias

Qué mejor destino para disfrutar de unos días de vacaciones rodeado de naturaleza junto a tu perro que la región de Asturias. Si buscas hoteles que admiten perros en Asturias, estás de suerte, pues hay más de 100 alojamientos: apartamentos, casas rurales, hoteles rurales, hoteles de lujo con vistas al mar... Así que te animamos a que te lleves a tu mascota de viaje a uno de los lugares más bonitos de España.

Viajar con Perro a Asturias

Asturias es una de las comunidades que tiene los hoteles mejor valorados de España. Entre ellos, hay una gran variedad que admiten mascotas, como por ejemplo la Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales, situado a 10 minutos en coche del bonito pueblo pesquero de Cullidero, que aceptan perros bajo petición y puede comportar algún suplemento adicional.

Si buscas unos apartamentos donde admitan perros totalmente gratis, te recomendamos La Redondiella, unos apartamentos rurales con vistas a los Picos de Europa y con una relación calidad-precio excelente. Podrás practicar senderismo junto a tu mejor amigo por el Parque Natural.

En uno de los lugares más bonitos del interior de Asturias, podrás encontrar el Hotel Alesga Rural, un precioso y pequeño hotel con encanto rodeado de naturaleza y donde admiten a tu mascota bajo petición y totalmente gratis. Podrás realizar numerosas rutas a pie o en bicicleta junto a tu perro y disfrutar de unos días de relax en el corazón de Asturias. Además, cuenta con un jacuzzi con bonitas vistas a los alrededores. No te lo pierdas, seguro que no te equivocas!!

También te animamos a que eches un vistazo al Complejo la Regalina, situado a 5 mintuos en coche de la playa de Cadavedo y donde podrás alojarte con tu familia y tu perro, ya que cuenta con habitacione dobles, apartamentos para 2 ó 4 personas. Tiene una relación calidad-precio excelente y admitirán a tu mascota gratis!!

Si lo tuyo son los hoteles, Arcea La Arquera es uno de los hoteles que admite perros en Asturias totalmente gratis. Está situado a 1,5km de la playa de Llanes rodeado de fantásticos entornos naturales por donde tú y tu mascota podréis dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza.

Hotelesperros.com ©2013