El buscador de hoteles que aceptan perros



Hoteles que Admiten Mascotas en Granada

Vas a Granada de viaje pero no quieres dejarte a tu perro en casa? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, en Granada puedes encontrar más de 170 hoteles que aceptan mascotas. Así que prepara a tu perro para llevártelo de viaje y encuentra tu alojamiento ideal: hoteles, hostales, campings, apartamentos...Granada cuenta con una gran variedad de hoteles que admiten perros, algunos totalmente gratis, y otros pagando un suplemento. Podrás encontrar hoteles rurales, hoteles de lujo, hoteles baratos...

Viajar con Perro a Granada

Granada cuenta con un gran número de hoteles rurales que admiten perros, y entre ellos te recomendamos el Hotel Hospedería Casa del Marqués, un fabuloso hotel de cuatro estrellas que además admiten mascotas totalmente gratis. Es el hotel de Granada mejor valorado. Gracias a la atención y amabilidad de reciben los clientes, y que se encuentra a sólo 30 mintuos de Granada y de las playas de Salobreña y Motril, es uno de los alojamientos que desde Hotelesperros.com te invitamos a visitar. Seguro que no te equivocas con tu reserva y tu perro se lo pasa en grande paseando por la pequeña localidad de Vélez de Benaudalla y el entorno natural de los alrededores.

Si lo que buscas es un alojamiento barato en el centro de Granada y que además acepte a tu mascota gratis, te recomendamos el Hotel Casablanca, de dos estrellas y donde podrás pasar noche en habitación doble junto a tu mascota por menos de 50€ la noche. Además, cuentan con habitaciones triples y cuádruples para alojarse en familia. Así estaréis todos juntos, y tu perro seguro que lo pasa en grande.

¿Qué te parece la idea de alojarte en un pequeño hotel con encanto y con vistas a la Alhambra en el barrio del Alabayzin y además poder alojar a tu perro gratis? Pues esto es posible en el Hotel Palacio de Santa Inés, ideal para conocer la ciudad de Granada en Familia.

Como puedes ver, ya no tienes excusa para dejarte a tu mascota en casa. Y es que él también se merece unas vacaciones junto a las personas que más quiere!! No lo dudes más y llévate a tu perro de vacaciones a Granada!!

Hotelesperros.com ©2013