Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de A Coruña

A Coruña, también conocido como La Coruña en español es una provincia de Galicia. Se trata del destino ideal para unas vacaciones en cualquier estación dado su clima suave que se mantiene constante a lo largo de todo el año. Además, en esta zona encontrarás multitud de parajes naturales a los que ir con tu perro y donde disfrutar de una escapada rural a medida.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de A Coruña

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de A Coruña

A Coruña es un destino con mucho encanto y un amplio abanico de rincones mágicos donde podrás ir con tu perro y disfrutar de unos lugares increíbles cerca de tu alojamiento rural.

Si viajas con tu perro en verano a La Coruña, no puedes perderte hacer la ruta de las Pozas de Mougás. Aquí encontrarás una zona excelente para el baño, por lo que tu perro se lo pasará genial chapoteando y jugando con otros perros en el agua. En caso de que visitéis este destino del sur de Galicia en otoño, quedaréis sorprendidos por el arte con el que la naturaleza se desenvuelve.

La ruta de la Ribeira Sacra do Miño es otra senda de visita obligatoria, sobre todo si vas con tu perro. Aunque es un trayecto corto, la belleza del camino hace que cada paso valga la pena. Para que te hagas una idea, se trata de un paseo por una calzada romana en medio de un frondoso bosque repleto de castaños, robles y otros árboles centenarios.

Otra zona de senderismo con rutas increíbles por los bosques gallegos está en la Devesa da Rogueira. Se encuentra en el bosque O Courel. Si bien hay varias rutas entre las que escoger, aquellos que han visitado la zona recomiendan realizar la ruta difícil debido a la belleza del entorno, así como por la satisfacción con la que os quedaréis tras acabarla. Esta ruta comienza en la Moreda y su dificultad se debe a la subida de un desnivel de 700 metros repartidos a lo largo de casi 4 km.

En lo referente a paseos por los bosques, no podéis perderos dar al menos una vuelta por el Bosque de Fervenza, también conocido como Bosque Encantado. Su magia reside en que se trata de uno de los pocos bosque de inundación de Europa, ya que queda repleto de charcos de agua cada año tras el desborde del río Miño. El paisaje es espectacular, aunque debéis tener cuidado por donde pisáis.

Por último, si vuestro alojamiento rural que admite mascotas se encuentra cerca de la playa, os recomendamos visitar alguna de estas dos playas caninas de A Coruña.

La playa de San Antonio, ubicada en Pobla do Carmiñal dispone de una extensión de 200 metros de playa de fina arena dorada donde os lo pasaréis genial. Otro buen lugar para acudir con tu perro en verano es la playa canina de Ares, de arena blanca. Se trata de una zona tranquila con poco oleaje ideal para que los perros de todos los tamaños se puedan refrescar sin problemas.

Como puedes ver, en A Coruña existen muchos planes de ocio y destinos rurales con encanto donde podrás acudir con tu perro prácticamente en cualquier momento del año. Así que no esperes más y reserva ya tu alojamiento rural petfriendly en A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *