Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Lleida

Lérida, también conocida como Lleida en catalán es una provincia de Cataluña. Se trata de la única provincia de interior de esta comunidad autónoma. Un destino con una increíble orografía, donde los valles y montañas representan el lugar ideal para los amantes del turismo rural.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Lleida

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Lleida

Lleida es una provincia llena de rincones mágicos y un montón de sitios perfectos para el turismo rural y ecológico. Si la escoges como destino para ir con tu perro durante las próximas vacaciones, estamos seguros de que te encantará.

La primera recomendación de este destino, y que deja con un buen sabor de boca a muchos turistas es el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Se trata de un territorio con un variados entornos naturales ideales para muchas actividades al aire libre en cualquier momento del año. Por ejemplo, en invierno podréis practicar esquí o jugar con la nieve en Baqueira Beret o cerca de Espot Esquí. En verano os invitamos a un refrescante baño en el Embalse de Cavallers, en el lago de San Mauricio o bien en el lago Circo de Colomers. Si vuestra escapada a Lleida es en primavera o en otoño, no podréis perderos realizar una ruta de senderismo para subir hasta el Gran Encantat o seguir la ruta de los Carros de Foc.

Otro destino de gran belleza en Lleida es el Parque Natural Cadí-Moixeró. También ideal para visitar en cualquier estación gracias a los innumerables planes de ocio que puedes compartir con tu perro. Entre los lugares más impresionantes que son de visita obligada destacan: Jardins Artigas, las Fuentes del Llobregat, o la emblemática montaña Pedraforca. También puedes optar por seguir la ruta de senderismo de Refugi Prat d’Aguiló, con sorprendentes vistas que no dejan indiferente a nadie.

En Viella Mitg Arán encontrarás también bellos paisajes entre los que destacan el Saut deth Pish (donde además de admirar también os podréis dar un refrescante chapuzón) o la reserva natural Guelh de Joèu, perfecta para una tranquila excursión a través de las montañas.

Os de Civís os espera para recorrer sus amables sendas tanto a pie como en bicicleta. Cuando no hay nieve el Port de Cabús es perfecto para este tipo de actividades. Bassiets también es un buen lugar para el senderismo, aunque aquí las rutas tan solo se pueden recorrer a pie.

Por último, te recomendamos visitar el Parque Natural del Alto Pirineo. Otro destino de montaña donde además de caminar, podrás disfrutar de las vistas yendo en kayak o en canoa por las aguas del río Nogera Pallaresa. Si tu perro se lo pasa bien con este tipo de actividades, te aseguramos que una salida por el estilo le hará de lo más feliz.

Así que ya sabes, si buscas un destino con una amplia diversidad de espacios naturales donde desconectar de la ciudad, no dudes en visitar Lleida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *