Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Lugo

Lugo es una provincia de Galicia que cuenta con un bello entorno natural, ideal para visitar en cualquier momento del año. Desde paseos por la playas hasta excursiones por la montaña, Lugo te sorprenderá con su encantador relieve donde estamos seguros de que encontrarás al menos un destino que te sorprenda y de donde no quieras volver a irte.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Lugo

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Lugo

Lugo es una provincia llena de encanto con multitud de espacios perfectos para una escapada rural lejos de la ciudad. En primer lugar os presentamos Sarria. Si bien no hay mucho lugares que ver en esta localidad, el que hay es perfecto para un tranquilo paseo en compañía de tu mascota. Se trata del Ponte da Áspera, un puente medieval del siglo XII perfecto para una sesión de fotos o simplemente para pararse un momento y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Ribadeo es un destino espectacular donde predominan los espacios con playas y ríos. Se tarta del sitio ideal para ir en verano, sin embargo deber tomar ciertas precauciones ya que no todas las playas son aptas para el acceso con perros. Unos de los mejores lugares donde podrás dar un agradable paseo en compañía de tu perro es la Isla Pancha, desde donde se tienen unas increíbles vistas del mar.

Otro buen sitio para practicar senderismo es El Cebrero. Allí encontrarás el pico de montaña Alto do Cebreiro, de una altitud de 1.300 metros, y desde donde tendrás unas excelentes vistas.

Si te encuentras en Foz, un bonito lugar que puedes visitar junto a tu mascota es el río Masma. Se trata del lugar ideal para dar un paso por sus orillas, pescar, o realizar cualquier otra actividad como ir en canoa y admirar el paisaje.

En Fonsagrada la atracción más interesante desde el punto de vista de la naturaleza es Fervenza Seimeira de Vilagocende. Una bella cascada a la que se llega tras un agradable paseo por la senda forestal, que te espera repleta de pinos, robles y castaños.

Cañón del Sil es un sitio imprescindible si no quieres perderte unos paisajes de gran belleza. Para ello dispones de 3 miradores perfectamente dispuestos para ellos: Mirador de Cabezoás, Mirador do Xabrega o el Mirador de Pena do Castelo. Cuando los veas entenderás a qué nos referimos.

En Vicedo debes recorrer la Ruta Fuciño do Porco, una espectacular senda, de corta duración, que se realiza siguiendo la cresta de una pequeña montaña. Otro lugar increíble que roba corazones es la reserva forestal con eucaliptos gigantes: Souto da Retorta. Tampoco te pierdas Riveras del Sor, un increíble lugar de descanso cerca del agua y entre bosques.

Como puedes ver, en Lugo existen muchos destinos rurales perfectos para ir con tu perro. Así que no lo dudes más y para cuando tengas unos días libres opta por una escapada rural a este interesante destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *