Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Si escoges este destino como lugar de vacaciones para ir con tu perro, podemos asegurarte de que se trata de una elección acertada. Santa Cruz de Tenerife se encuentra en una ubicación privilegiada, que cuenta con un excelente clima, que se mantiene constante a lo largo de todo el año, que junto a la bonita vegetación convierten esta isla en un lugar paradisíaco ideal para desconectar.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es prácticamente un paraíso sobre la tierra, por múltiples motivos. Aquí los turistas pueden disfrutar de playas y montaña en un mismo lugar, sin necesidad de grandes desplazamientos. Para eso también ayudan la amplia variedad de alojamientos rurales que puedes encontrar, para estar en el lugar más próximo a los puntos de interés de tus lista.

Para asegurarte de cumplir con las normas del lugar el Ayuntamiento de Tenerife ha creado un folleto que se reparte gratuitamente, en el que explica las normativas vigentes para la tenencia y cuidado de mascotas.

Una vez asegurado esto, el principal plan de ocio que os encantará y que sele estar entre las elecciones principales de los viajeros que visitan Santa Cruz de Tenerife con perros consiste en hacer senderismo por los variados enclaves naturales de la isla.

Os encantarán las excursiones al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, que es el destino estrella de la zona para los amantes de la naturaleza. Los paisajes marcianos de este volcán dormido te dejarán con la boca abierta. Y, además, podrás ascender al pico más alto de España (más de 3.500 metros).

Sin embargo debes saber que no se puede acceder con perros al teleférico, por lo que para subir a la cima tendrás que hacerlo a pie. Pero os aseguramos que las vistas desde lo alto valen cada paso. Además, si tu perro es un amante de largas caminatas, este plan será todo un acierto.

Otro lugar que no te puedes perder si te gusta hacer senderismo es el Parque Rural de Anaga, junto a San Cristóbal de La Laguna, donde encontrarás una gran variedad de rutas de diferentes duraciones e intensidades para disfrutar de la naturaleza. No os perdáis el mirador que se encuentra en Cruz del Carmen, desde donde deleitaros con las magníficas vistas del Teide. Si pasáis por el centro de visitantes os facilitarán información y consejos sobre vuestra visita a esta zona de la isla.

No olvides parar en algún bar o restaurante petfriendly, donde refrescarte en compañía de tu perro después de una larga caminata por el relieve de Santa Cruz de Tenerife.

Así que si visitas Santa cruz de Tenerife, tanto tu perro como tú os lo pasaréis genial disfrutando de las impresionantes vistas y el agradable clima de la isla. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *