Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Segovia

Segovia es una provincia de Castilla y León, ubicada en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, junto a la sierra de Guadarrama. Esta ciudad es un importante destino turístico gracias a su valor histórico y al gran valor cultural y la riqueza de sus tierras. Su principal atractivo es el acueducto romano, que es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de la Antigua Roma. No te puedes perder sus impresionantes enclaves naturales. ¿A qué esperas?

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Segovia

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Segovia

Segovia es el sitio perfecto para ir con tu perro tanto si te gusta la ciudad, pero en especial si prefieres el campo. Aquí los amantes de las mascotas disponen de un amplio abanico de planes de ocio que compartir con los amigos de 4 patas al aire libre.

Uno de los planes menos conocidos, pero que merece totalmente la pena es visitar los pueblos de colores de Segovia. En los entornos de Riaza, en la falda de la sierra de Ayllón os esperan algunos de los pueblos más bonitos de la zona que puedes visitar con perro. Por ejemplo están Alquité, Becerril, Madriguera, Negredo, El Muyo, Martín Muñoz de Ayllón, Serracín y Villacorta.

No olvides que incluso en estas zonas existen restaurantes y bares petfriendly, donde tu perro es bienvenido. Uno de los mejores restaurantes pet friendly de España: Caballos La Vereda. Y no solamente porque puedes acceder con tu perro, sino por la magnífica oferta gastronómica que ofrece.

También debéis pasar por las cárcavas que hay en el entorno de Pajares del Fresno. Las dunas de tierras rojas son espectaculares, en especial bajo la luz del atardecer.

Si os gusta hacer senderismo, no podéis perderos una excursión a las Hoces del Duratón, donde además de hacer ejercicio, también podéis deleitaros con excelentes vistas del entorno. Os encantará descubrir la impresionante flora y fauna, o relajaros admirando el vuelo de los buitres.

Otro bonito destino de Segovia es el Alcázar de Segovia. El camino hasta el castillo es ideal para hacer ejercicio y disfrutar de las vistas, pero una vez arriba, el paisaje es indescriptible. No te dejes deslumbrar por la belleza del lugar y no olvides tomar unas cuantas fotos antes de volver.

Como ves Segovia es una tierra llena de encanto, donde encontrarás muchas cosas que haces en compañía de tu perro. Así que si todavía no estabas seguro sobre el destino de tus próximas vacaciones, este lugar puede ser el sitio perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *