Alojamientos RURALES que admiten mascotas en la provincia de Sevilla

Sevilla es una de las ciudad que más visitantes recibe a lo largo de todo el año, entre ellos también viajeros de 4 patas. Sin embargo, en los bellos entornos naturales de Sevilla es donde los perros tienen el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones al aire libre.

Top 25 alojamientos rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Sevilla

Principales destinos rurales para ir con tu perro en la provincia de Sevilla

Sevilla es un mundo de opciones en lo que a ocio con perros se refiere. Aquí puedes encontrar diversas opciones para pasar el tiempo libre en compañía de tu perro, en los alrededores de tu alojamiento rural.

Nuestra primera propuesta es hacer una excursión al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Este lugar está lleno de entornos naturales maravillosos donde admirar la belleza de la naturaleza y disfrutar del aire fresco. Además, encontraréis diferentes rutas de senderismo por las que descubrir con seguridad los alrededores de Sevilla.

Si te encuentras más cerca de la ciudad, la Ruta del Agua de Guillena es una buena opción para desconectar. O bien visitar los Lagos del Serrano, donde tu can se puede refrescar en verano, mientras dais un buen paseo por las orillas.

No te olvides del Embalse Torre del Aguila, que el el lugar perfecto para un tranquilo paseo de verano. Las rutas de esta zona son muy accesibles y perfectas para cualquier público. Además, tu perro se podrá dar un buen chapuzón y divertirse jugando con el agua.

Para un plan algo más aventurero, os proponemos realizar una ruta en barco por el Guadalquivir. La Compañía Torre del Oro alquila barcos que admiten la entrada de perros, por lo que tu mascota también puede participar. Guadaluxe es otra compañía (con barcos eléctricos), donde también podrás navegar con perros.

Como ver Sevilla es una provincia con mucho que ofrecer, y una amplia variedad de planes de ocio que compartir con perros. Ahora tan solo falta que elijas la villa o el hotel en el que quieres alojarte para comenzar la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *