Aparatamentos que admiten perros en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un municipio de Almería, situado en Andalucía. Un lugar mágico con multitud de planes de ocio que podrás compartir con tu perro. Si te gusta la aventura y tienes un poco de imaginación, no puedes perderte Roquetas de Mar.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Roquetas de Mar

¿Qué puedo hacer en Roquetas de Mar con mi perro?

La presencia de perros en playas, jardines y zonas infantiles de Roquetas de Mar está prohibida por ley. Esto viene desde que muchos propietarios irresponsables se niegan a recoger los excrementos de sus perros, causando molestias a las demás personas que pasan por el mismo sitio. Así que, para poder disfrutar con tu perro de unas vacaciones en Roquetas de Mar, tienes que desplazarte a otros destinos dentro de Almería.

Si te gusta la playa, la Playa para perros del Castillo de Macenas (Mojácar) te encantará. Compuesta por grava, rocas y arena gris, este sitio es un lugar casi selénico donde disfrutar junto a tu perro de un momento de paz y tranquilidad alejado de la urbe. Uno de los puntos fuertes de esta playa es el castillo que le da nombre, y que lo convierte en el paisaje ideal para una sesión de fotos.

Otra playa a la que puedes acudir con tu perro en cualquier momento del año es la Playa La Rana. Aquí tendrás a tu disposición más de 300 metros de playa donde tu perro podrá correr y esparcirse libremente.

El Sendero del Desierto es un sitio majestuoso, que muestra el poder que tiene la tierra incluso sin ningún adorno. Un lugar sobrecogedor y espléndido donde disfrutar de un paisaje sin igual. Ten cuidado si vas en verano, llévate mucha agua y protección solar, pues el sol pega muy fuerte. Las temperaturas pueden llegar incluso a los 48ºC.

Otros dos lugares igual de imponentes y maravillosos que no te puedes perder si te gusta practicar senderismo son: la Torre de Mesa Roldán y el Sendero Vela Blanca. Tu perro adorará acompañarte.

Así pues, aunque en Roquetas de Mar no haya muchas cosas que hacer, cerca de allí sí que hay muchos lugares interesantes donde los perros son bienvenidos. Ahora te toca a ti decidir si Roquetas de Mar será tu próximo destino estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *