Apartamento que admiten perros en Miami Platja

Miami Platja es una pequeña población costera que forma parte del municipio de Montroig, en el sur de Tarragona, en Cataluña. Este destino es uno de los favoritos entre los turistas que viajan a la Costa Dorada. Así que si te gusta conocer sitios con mucha vida, personas y cosas interesantes por hacer, Miami Platja es tu lugar.

Lista Top 35 mejores apartamentos que admiten mascotas en Miami Platja

¿Qué puedo hacer en Miami Platja con mi perro?

A pesar de contar con playas de primera calidad, premiadas con la bandera azul, la entrada con perro está denegada. Así que si quieres disfrutar con tu perro de un buen baño en el mar, bien puedes visitar Miami Platja en temporada baja, o si no, otra opción es viajar en coche hasta la playa canina más cercana. La playa canina de la Punta del Riu se encuentra en Mont-roig del Camp está a tan solo 5 minutos del centro de Miami Platja.

Aparte de la playa, la gente de vacaciones disfruta mucho probando la gastronomía local de los lugares que visita. Puesto que Miami Platja es un lugar muy solicitado, la oferta de bares y restaurantes es muy abundante. Aquí podrás encontrar establecimiento especializados en platos locales, con paellas y marisco de la mejor calidad. Pero si quieres otro tipo de alimentación, también existe una amplia variedad de establecimientos con temática internacional: pubs irlandeses, pizzerías italianas y todo tipo de fast food.

Por último, si os gusta el ejercicio en la naturaleza, os recomendamos encarecidamente recorrer alguna ruta de senderismo. Podrás escoger rutas para ir a pie, en coche o en bici, así como el nivel de dificultad de cada trayecto. Ten en cuenta la época del año en la que estáis. Si es verano, procura evitar las horas punta de calor y trata de llevarte siempre una botella de agua para ti y para tu perro.

Por nosotros esto es todo. Como puedes ver, Miami Platja tiene mucho que ofrecer. Ahora es tu turno darle una oportunidad y conocer más de cerca este magnífico destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *