Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Málaga

Apartamentos admiten mascotas en la ciudad de Málaga

Málaga es una de las ciudades más antiguas de Europa, rodeada de montañas y situada al extremo oeste del Mar Mediterráneo. Málaga tiene una gran vegetación y puedes disfrutar del mar y la montaña durante tu estancia en esta magnífica ciudad, con un increíble centro histórico donde podrás dar divertidos paseos con tu perro y disfrutar de la buenísima gastronomía de esta ciudad.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Málaga

¿Qué puedo hacen en Málaga con mi perro?

Si vienes a pasar unos días con tu perro a Málaga, puedes empezar visitando su fantástico centro histórico, donde casi todas las calles son peatonales, encontrarás muchas terrazas y bares y podrás conocer lugares de interés turístico como el Teatro Romano y la Alcazaba, la Iglesia de San Agustín y el Palacio Arzobispal.

También puedes visitar con tu perro la Catedral de Málaga construida en el Siglo XVI y los diferentes museos que hay en la ciudad como el Museo  del Automóvil o el Museo Picasso. Si te apetece también puedes subir al Castillo de Gibralfaro, uno de los lugares más importantes de esta ciudad, desde donde tendrás las mejores vistas de toda Málaga.

Y por último, no puedes irte de Málaga sin pasear con tu perro por la famosa calle Larios, una calle peatonal muy importante ya que es la calle comercial más cara de toda España, que merece la pena visitar, ya que siempre está decorada y siempre goza de un gran ambiente familiar.

En Málaga puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los apartamentos que tenemos en la lista, porque todos admiten perro, incluso algunos los admiten gratis y es una ventaja muy grande a la hora de estar varios días alojados. No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *