Top 30 apartamentos que admiten perros en Calpe perfectos para disfrutar de unas vacaciones con tu perro cerca del mar.

Apartamentos que admiten mascotas en Calpe

Calpe es un bonito municipio de la costa mediterránea, muy famoso por sus playas donde podrás pasear y descansar con tu perro y su buen clima casi todo el año. Calpe tiene un pequeño y bonito patrimonio histórico cultural muy visitado por los turistas

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Calpe

¿Qué puedo hacer en Calpe con mi perro?

Calpe es uno de los pueblos más bonitos de toda la Costa Blanca, donde podrás pasar unos divertidos días de vacaciones alojado con tu perro. En Calpe hemos hecho una buena selección de apartamentos que admiten mascotas y así podrás disfrutar al máximo.

En Calpe puedes visitar la playa de Calpe y relajarte en ella. En la misma playa encontrarás Los Baños de la Reina, unas ruinas romanas en el mar, que fueron unas piscifactorías en época romana.

El Peñón de Ifach es una montaña frente al Mediterráneo con una altura de 332 metros que alberga un asentamiento medieval del Siglo SXIII y el Centro de Interpretación del Peñón de Ifach. Contiene fauna autóctona y zona marina declaradas Parque Nacional.

También puedes visitar las Salinas, un lugar que recomendamos que veas, situadas en el centro del pueblo. Tiene varias lagunas de agua salada donde se pueden ver varios ejemplares de aves como los flamencos, garzas o cigüeñas. Actualmente es un área natural protegida

No dejes de visitar el casco antiguo de Calpe, sus calas y su paseo marítimo que te van a encantar. Calpe es el lugar ideal para veranear con tu perro y pasar unos dias de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *