Chiclana de la frontera

Apartamentos que admiten mascotas en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frotnera es una ciudad Cádiz, al sur de Andalucía. Sus playas y el puerto deportivo son el principal atractivo para los turistas de todo el mundo. El patrimonio histórico y cultural satisface también la demanda de los visitantes más ávidos de conocimiento y saber.

Lista Top 10 mejores apartamentos que admiten mascotas en Chiclana de la Frontera

¿Qué puedo hacer en Chiclana de la Frontera con mi perro?

Chiclana de la Frontera es uno de los principales destinos turísticos de la costa gaditana. Por ello, podrás encontrar vastas ofertas de entretenimiento si vas con tu perro.

Si os gusta dar largos paseos, pasear por la ciudad será toda una delicia visual, gracias a la riqueza arquitectónica de las iglesias, museos y ermitas que abundan por la ciudad. El Arquillo del Reloj, el Convento de Jesús Nazareno o la Iglesia de Santa Ana son edificios admirables que no os podéis perder.

Después de un paseo cultural, podrás recompensar a tu perro por comportarse bien llevándolo a uno de los 3 parques caninos de la zona: Parque Canino de Puertas de Tierra; Parque Canino Asdrúbal y Parque Canino Vejer.

También hay opciones para aquellos que nos son muy amantes del turismo urbano. En Chiclana de la Frontera hay muchas rutas que hacer por la naturaleza andaluza junto a tu perro. Tanto el Sendero Calas de Roche como el Sendero Calas de Conil ofrecen preciosas vistas del entorno.

Si a tu perro le encanta tumbarse junto a ti y disfrutar de la playa, nos complace decirte que encontrarás varias playas dedicadas especialmente a los perros. Se trata de: Playa de Palmar, Playa de Camposoto y la Playa del Faro de Trafalgar. Todas ellas gozan de buena reputación gracias a sus aguas cristalinas y al color dorado de su arena.

Por último, si tenéis un estilo aventurero y poco convencional, disfrutaréis alquilando una caravana (de la marca Caracolvan), para descubrir lugares poco transitados y únicos de la zona.

Por lo que puedes ver, este destino tiene mucho que ofrecer. Si quieres unas vacaciones inolvidables junto a tu perro, Chiclana de la Frontera no puede faltar de tu lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *