Mejores 30 apartamentos que admiten perros en Denia muy cerca de la playa

Apartamentos que admiten mascotas en Denia

Denia es una ciudad portuaria muy turística del mediterráneo. Se encuentra en una Bahía natural de la Costa Blanca con un bonito patrimonio histórico. En Denia podrás pasar unas vacaciones alucinantes con tu perro disfrutando de sus playas y de su magnífico clima.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Denia

¿Qué puedo hacer en Denia con mi perro?

En Denia puedes visitar el Castillo de Denia. Dentro del Castillo se alberga el Museo Arqueológico y se pueden ver artefactos romanos encontrados en la zona. El Castillo está situado en una colina frente al Puerto Deportivo de Denia.

El Centro Histórico de Denia es una zona que merece la pena pasear por ella. En el centro encontrarás la Plaza de la Constitución, donde está el Ayuntamiento y diferentes restaurantes donde podrás parar a comer. También vale la pena pasear por la famosa calle Loreto, calle principal de Denia, llena de bares donde podrás parar a tapear algo con tu perro.

El Puerto Marina de Dénia es un lugar que vale la pena ver y pasear por él. Podrás ver los atardeceres, o pararte en alguna terracita a descansar y tomar algo. Podrás disfrutar de una increibles vistas al mar. Y si te apetece puedes visitar el Barrio Marinero de Baix la Mar, con sus plazas llenas de vida.

En Denia puedes alojarte con tu perro en alguno de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado. Algunos admiten perro gratis como los apartamentos La Cenia, que se encuentran a 200 metros de la playa de Els Molins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *