Apartamentos mejor valorados que admiten mascotas en Empuriabrava

Apartamentos que admiten mascotas en Empuriabrava

Empuriabrava es un pueblecito perteneciente a Girona ubicado en el Golfo de Rosas y que se han convertido en un bonito destino turístico. Rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Empordà y en su interior con más de 30km de canales navegables que han hecho que se convierta en una pequeña Venecia. Es un lugar precioso para conocer y pasear con tu perro  viendo sus grandes canales y las bonitas villas que hay en sus orillas.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Empuriabrava

¿Qué puedo hacen en Empuriabrava con mi perro?

En Empuriabrava tienes muchos apartamentos donde puedes alojarte con tu perro, en algunos de ellos lo admiten gratis, lo que no te supondrá un gasto extra y podrás disfrutar de unas agradables vacaciones en la Venecia de la Costa Brava, donde hay complejos de apartamentos y casas en las que se pueden amarrar barcos y yates en las puertas de las casas.

Si te gusta la naturaleza, puedes ir con tu perro a visitar el Parque de los Aiguamolls de L’Empordà, donde podréis hacer senderismo y dar largas excursiones por cualquiera de los 5 itinerarios marcados para conocer este parque. También puedes ir a la Playa de Can Comes, que forma parte del parque y desconectar del día a día, con más de 4km de arena.

Por último puedes adentrarte más en Empuriabrava y pasear por algunos canales donde podrás disfrutar de un tranquilo y agradable paseo. Se pueden coger barcas que te dan un paseo por los canales, pero lamentándolo mucho tu peludo no puede subir a las barcas, así que recomendamos que pasees por esta bonita Villa y aproveches para saborear su exquisita gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *