Mejores apartamentos que admiten mascotas de Alicante para disfrutar del mar y la playa todo el año

Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Alicante

Alicante es un bonito municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana y es uno de los mayores núcleos turísticos del país gracias a su agradable clima y sus bonitas playas. Cuenta con un bonito patrimonio histórico, varios museos para visitar, teatros y parques donde podrás disfrutar de momentos divertidos con tu perro.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Alicante

¿Qué puedo hacen en Alicante con mi perro?

En Alicante puedes comenzar por alojarte en cualquiera de los apartamentos que admiten perros, sobretodo en cualquiera de los 10 apartamentos que hemos seleccionado que admiten perros gratis como el Apartment Plaza San Cristobal situado en el centro de la ciudad o el Alicante Sea View Downtown Comfort con bonitas vistas al Castillo de Santa Bárbara.

Después puedes ir con tu perro al puerto de Alicante, un lugar curioso de visitar sobretodo porque podrás ver una increíble réplica del buque de guerra a escala real de la Santísima Trinidad, de la batalla de Trafalgar de 1805.  También puedes disfrutar de sus fantásticas playas con mucha afluencia turística.

También puedes hacer la Romería a la Santa Faz, algo muy tradicional en Alicante que no te puedes perder, situado a unos 9km de la ciudad y donde podrás ver una bonita reliquia católica que se venera en el monasterio de Santa Faz. Y por último puedes dar un divertido paseo con tu peludo por el Parque Canalejas, el parque más antiguo de todo Alicante donde podrás observar unos magníficos Ficus con más de cien años de antigüedad.

Alicante es una bonita ciudad que no puedes dejar de visitar en cualquier época del año con tu perro. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *