Top 30 de los mejores apartamentos de Barcelona que admiten perros y que son ideales para hacer turismo

Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Barcelona

Barcelona es una bonita ciudad a orillas del Mar Mediterráneo, llena de vida, cultura, historia y buena gastronomía. En Barcelona puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los apartamentos que admiten perros que te indicamos más abajo y aprovechar para dar grandes paseos y conocer muchos lugares emblemáticos que no puedes dejar de ver.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Barcelona

¿Qué puedo hacer en Barcelona con mi perro?

Barcelona es una magnífica ciudad donde podrás hacer turismo con tu perro y visitar muchos lugares que te permiten entrar con tu perro. En Barcelona te recomiendo que empieces visitando el Paseo de Gracia, la Plaza de Cataluña y la Rambla de Barcelona que te llevarán directa al monumento de Cristóbal Colón y a continuación llegarás al conocido Port Vell de Barcelona, donde podrás cruzar un puente elevado por encima del agua y puedes llegar al famoso Centro Comercial Maremágnum.

Después puedes ir paseando al Barrio Gótico donde podrás visitar la plaza y la Basílica de la Mercé y la Basílica de Santa María del Mar, más conocida como la Catedral del Mar, de la que cuentan una bonita historia que merece la pena conocer. También más arriba puedes llegar al casco antiguo donde llegarás a la Catedral de Barcelona, rodeada de callejones medievales llenos de comercios con un bonito encanto.

Un poco más lejos puedes visitar el Templo de la Sagrada Familia, subir por la Avenida Gaudí, una avenida peatonal llena de comercios y restaurantes, hasta llegar al antiguo Hospital de Sant Pau, una obra arquitectónica que no te puedes perder.

En Barcelona quedan muchas cosas por ver, así que si te quedas a visitar esta fantástica ciudad unos días, puedes alojarte en cualquier apartamento que acepta perros que hemos seleccionado expresamente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *