Los apartamentos mejor valorados para visitar Marbella con tu perro

Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Marbella

Marbella es una bonita ciudad muy turística de la Costa del Sol, situada a orillas del Mediterráneo que goza de unas temperaturas suaves durante casi todo el año. Marbella tiene un gran patrimonio cultural, con lugares arqueológicos muy interesantes, museos y un centro histórico con callejones medievales que no puedes dejar de ver. En Marbella podrás pasar unos días alojado con tu perro en cualquiera de los apartamentos que te presentamos a continuación.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Marbella

¿Qué puedo hacen en Marbella con mi perro?

En Marbella puedes disfrutar de unas vacaciones con tu perro en cualquier época del año y aprovechar para alojarte en cualquier apartamento de la lista, donde todos aceptan perros y que además algunos de ellos están en lugares privilegiados como el conocido Puerto Banús donde encontrarás varios apartamentos donde alojarte con tu perro.

En Marbella puedes visitar lugares bonitos y divertidos como Puerto Banús, donde podrás comer en cualquier restaurante y observar los muchos coches de alta gama que aparcan en la zona. Después de pasar un rato en Puerto Banús, puedes ir a pasear al casco antiguo de esta fantástica ciudad donde podrás ver las Murallas del Castillo, bien de interés cultural de la ciudad y llegar a la zona comercial donde podrás darte una vuelta y disfrutar de todo el ambiente gastronómico y comercial de la zona.

También puedes ir al Paseo Marítimo y llegar hasta el Parque de la Alameda donde podrás jugar con tu perro o bien descansar un poco. Si te gusta la playa también puedes llegar hasta la playa naturista de Artola en Cabopino galardonada con bandera azul.

Marbella es una bonita ciudad ideal para pasar unas vacaciones con tu perro, donde solo paseando y conociendo la ciudad podrás encontrarte con esculturas de Salvador Dalí, conocer parte de la historia de la ciudad y visitar monumentos que te encantará poder conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *