Apartamentos que admiten perros en Valencia

Apartamentos que admiten mascotas en la ciudad de Valencia

Valencia es una preciosa ciudad que goza todo el año de un fantástico clima, que es una privilegiada en cuanto a gastronomía y posee unas playas impresionantes. Valencia está llena de historia y cultura. Fue fundada por los romanos y conserva gran número de monumentos como la Catedral, La Lonja de la Seda entre ellos. Es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Valencia

¿Qué puedo hacer en Valencia con mi perro?

Si decides pasar unos días con tu perro en la Ciudad de Valencia, puedes alojarte en el Piso en Barrios del Carmen cerca de Plaza Virgen, que admiten perros y además gratis! Una vez ya estés alojado solo te queda disfrutar de esta alegre ciudad donde hay muchos lugares bonitos que visitar como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o el Oceanográfico de Valencia. Una visita obligatoria que no te puedes perder.

También puedes pasear con tu perro por el centro histórico de la ciudad donde encontrarás la conocida Lonja de la Seda y parar a comer en cualquiera de las terrazas de los fantásticos restaurantes que encontrarás en esa zona de Valencia.

Si te gusta la naturaleza, te animo que te acerques con tu perro a conocer el Parque Natural de la Albufera, donde disfrutarás de la naturaleza en estado puro. Aunque no puedas dar un paseo en barca con tu perro, podrás disfrutar de ese maravilloso entorno rodeado de arrozales y bosque.

En Valencia quedan muchas lugares por ver y visitar, y si te apetece puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado más arriba, que 10 de ellos admiten perros gratis. No te esperes demasiado en reservar porque se agotan enseguida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *