Apartamentos que admiten perros en La Manga del Mar Menor

Apartamentos que admiten mascotas en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor es una población turística de mucha importancia, situada en un cordón litoral de Murcia. Cuenta con un bonito patrimonio natural protegido, y la mayor parte de su territorio es zona urbana.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en La Manga del Mar Menor

¿Qué puedo hacer en La Manga del Mar Menor con mi perro?

La Manga del Mar Menor suele ser unos de los destinos turísticos favoritos para pasar unos días de vacaciones. En la Manga del Mar Menor encontrarás varios apartamentos que admiten perros y donde pasarás unas vacaciones inolvidables. Para comenzar puedes visitar el Mirador Mont Blanco. Un mirador circular desde el que puedes observar la Isla de Ciervo y todo el litoral de la Manga y el Mar Menor.

Después puedes visitar el Parque de las Salinas y Arenales de San Pedro de Pinatar, donde podrás ver una zona de dunas en las playas que dan al Mediterráneo. También podrás ver las colonias de flamencos que habitan durante casi todo el año. Este parque está considerado como zona de protección de aves.

No puedes irte del Mar Menor sin disfrutar de su exquisita gastronomía que podrás probar en buenos restaurantes que encontrarás en diferentes partes de la población. El plato típico de este lugar es el Caldero, además de las diferentes verduras murcianas, sus arroces marineros y los pescados de temporada.

En la Manga del Mar Menor podrás disfrutar de un agradable clima la mayor parte del año y alojarte en algún apartamento que admite perros como los apartamentos Clipper 311 situados a 100 metros del mar y que admite mascotas gratis. Un gran oportunidad para disfrutar unos dias con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *