Apartamento en La Pineda

Apartamentos que admiten mascotas en La Pineda

La Pineda es el núcleo de una pequeña población en la costa dorada. Situado en la provincia de Tarragona, es una zona tranquila donde podrás hacer una escapada de pocos días o unas vacaciones relajantes junto a tu perro.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en La Pineda

¿Qué puedo hacer en La Pineda con mi perro?

La Pineda es el destino ideal para descansar de las grandes ciudades aglomeradas. Pasear por la ciudad es toda una delicia, ya que cuenta con una rica decoración con fuentes artesanas, flores de todos los colores y plazas llenas de árboles locales.

Hay multitud de supermercados en los que comprar cualquier tipo de producto. Tampoco faltan los típicos bares y restaurantes con terraza. Allí podrás disfrutar de una rica comida o una sabrosa cena junto a tu perro será más fácil que nunca. Aunque sea un destino popular, hay una amplia variedad con precios para todos los bolsillos.

Podrás disfrutar de las grandes playas de arena, donde podrás deleitarte simplemente estando tumbados al sol; bañaros en las cristalinas aguas del Mediterráneo o practicar diferentes actividades acuáticas junto a tu perro. Es más, la Playa La Pineda cuenta con un espacio dedicado a los amantes de los perros, donde podrás acudir con tu mascota sin miedo a ser penalizado.

Además de playa y lugares de tapeo, también hay muchos lugares únicos y peculiares en los que crear momentos memorables:

  • La Torre d’en Dolça. En esta zona verde abierta al público podrás conocer parte de la cultura y la historia propia de las costas mediterráneas. Vas a aprender sobre la actividad agrícola o la extracción de piedra natural.
  • El parque Pinar del Perruquet, es otra zona verde diseñada con la naturaleza en mente. Muestra estructuras de acero inspiradas en los árboles y bonitas fuentes de agua. Por la noche sorprenden a los visitantes con espectaculares coreografías acompañadas de vivos colores.

Si lo tuyo es la tranquilidad, no dudes en visitar al menos una vez en la vida La Pineda. Un entorno poco transitado y lleno de magia, donde tu mascota estará más que feliz de poder acompañarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *