Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Cantabria

Cantabria, es uno de esos lugares que, aunque son pequeños, tienen prácticamente de todo. Este lugar dispone de majestuosas vistas desde los Picos de Europa, pero también te puedes relajar en un paseo en barco por las infinitas olas del Mar Cantábrico. Si quieres disfrutar de estas maravillas, tan solo tienes que reservar un apartamento petfriendly en Cantabria y prepararte para la diversión.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Cantabria

¿Qué Puedo Hacer En Cantabria Con Mi Perro?

Si bien pudiera parecer que Cantabria es un destino petfriendly, lo cierto es que su capital, Santander, deja mucho que desear. No solo en el tema de alojamientos petfriendly, sino también a la hora de acceder a restaurantes y demás locales. Pero dejando eso de lado, en la provincia sí que hay unos cuantos alojamientos dogfriendly donde podrás estar con tu perro tranquilamente.

Uno de los lugares más visitados de este destino es el Parque Nacional de Los Picos de Europa. Se trata de un enorme entorno natural ubicado en la Cordillera Cantábrica, que destaca por su rica biodiversidad y su interés paisajístico. Dentro del parque puedes visitar los Lagos de Covadonga, que parecen sacados de una postal con los Alpes. Para llegar a ellos tan solo tendrás que seguir una sencilla senda muy bien señalizada. Otro ruta imprescindible es la Ruta del Cares. Se trata de la ruta pedestre más concurrida de la cordillera y transcurre por el desfiladero creado por el río a su paso por el macizo.

La Ruta del Monte Buciero es otro recorrido imprescindible donde la imagen de los acantilados te embrujará, y no podrás dejar de admirarlos.

El Parque Natural Saja-Besaya es un espacio protegido con muchos lugares pintorescos que conocer en compañía de tu perro. Por nombrar algunos tenemos: el Nacimiento del río Ebro, el Puertos de Sejos, la cascada de Lamiña o la hondonada del Valle de Cabuérniga.

Como ves, en Cantabria hay mucho por ver y hacer. Ahora simplemente falta que te decida a visitar esta bonita zona del norte de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *