Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Castellón

Castellón es una provincia costera de la Comunidad Valenciana que los turistas suelen visitar especialmente en verano, para ir de playeo. Pero eso no es lo único que puedes hacer en esta bella zona de España. Tanto en la ciudad como al aire libre encontrarás una amplia variedad de planes de ocio que compartir con tu mascota y crear momentos inolvidables.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Castellón

¿Qué Puedo Hacer En Castellón Con Mi Perro?

Castellón es una ciudad moderna y cada vez mejor adaptada a sus turistas caninos. Por ello en esta ciudad puedes encontrar bastantes parques caninos donde tu perro correrá libremente. Algunos de ellos son el Parque del Auditorio, el Parque Pinar del Grao o Parque Pont de Ferro.

Pero si buscas algo más interesante, te proponemos salir un poco de la ciudad y descubrir lo bellos parajes naturales de la Comunidad Valenciana. Uno de los espacios más impresionantes que puedes visitar con tu perro son las Aguas Termales de Montanejos. Eso sí, debéis respetar ciertas restricciones, más detalladas en la Ordenanza de Acceso y Usos de zona de Baño del Término Municipal de Montalejos. Marcados estos requisitos con un tick verde, tan solo queda disfrutar de los baños de las aguas con efectos terapeúticos que se mantienen a una buena temperatura gran parte del año. Pero eso no es lo único que atrae de este magnífico pueblo. En los alrededores Montanejos encontrarás también un amplio abanico de parajes naturales donde realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Peñagolosa es otro destino imprescindible para los amantes del senderismo, en especial si os gustan las rutas con algo más de dificultad. En este caso el itinerario es uno de renombre que cosiste en la ascensión hasta la cima del macizo de Peñagolosa. Si bien la inclinación del terreno es algo intensa y no apta para todo el mundo, una vez te encuentres en el punto más alto de la provincia, disfrutando de unas vistas espectaculares, agradecerás haber empezado ese camino.

Si bien estos dos sitios son de visita obligada, en Castellón encontrarás otras localizaciones de impresionante belleza. No te los pierdas, reserva ya tu apartamento dogfriendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *