Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real es una provincia de Castilla-La Mancha con un rico patrimonio cultural y excelente planes de ocio que podrás compartir con tu perro en cualquier momento del año. Tanto en la ciudad, como en plena naturaleza, Ciudad Real es un buen destino para desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu perro.

Top 10 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Ciudad Real

¿Qué Puedo Hacer En Ciudad Real Con Mi Perro?

Si bien en la ciudad los únicos planes que puedes compartir con tu perro consisten es pasear por las calles y por los parques caninos, también encontrarás locales donde los canes son bienvenidos. Uno de ellos es el restaurante Las Musas, donde los clientes pueden acceder al interior con perros, siempre y cuando estos sean bien educados.

Una de las zonas más bonitas que puedes visitar en Ciudad Real es la plaza mayor de Almagro.

En Argamasilla de Alba, muy cerca de Ciudad Real, los perros puede entrar a ver la Cueva de Medrano, donde, según se cuenta es posible que fuera frecuentada por Cervantes durante una época de su vida.

Vamos ahora con un plan algo más movido. El Valle de Alcudia es un espacio de gran valor ecológico gracias a su rica variedad de flora y fauna enmarcados dentro del tipo de bosque mediterráneo. En este Parque Natural de El Robledo encontrarás diversas empresas especializadas en organizar actividades al aire libre. Entre las actividades que os esperan destacan el senderismo, realizar talleres de micología o incluso ir en kayak.

Para los amantes de la literatura, y en especial del Quijote, un buen plan es recorrer la Ruta de los Molinos de la Mancha. Estos molinos de viento son famosos en todo el mundo gracias a las intrépidas aventuras del valiente caballero Don Quijote. En Ciudad Real existen unos cuantos pueblos en los que te puedes encontrar con estos feroces gigantes y sentir que tú también formas parte de la aventura vivida por el simpático Quijote.

Como ves, Ciudad Real es un excelente sitio para ir con tu perro y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tu apartamento que admite mascotas en esta provincia con encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *