Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Lleida

Lleida es una provincia de Cataluña donde cada vez más locales, establecimientos y comercios abren sus puertas a la entrada con perros. Si bien aún falta mucho para que nuestros canes sean bienvenidos en las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, sí que hay unos cuantos lugares donde podrás ir con tu perrete. Mientras tanto, os queda disfrutar del turismo rural por los bellos enclaves naturales que se extienden por toda la provincia de Lleida.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Lleida

¿Qué Puedo Hacer En Lleida Con Mi Perro?

Lleida es un destino cada vez más dogfriendly, donde los viajeros con perro disponen de un amplio abanico de actividades que compartir con sus perros. Sin embargo, dado que los que nos ocupa aquí es la provincia, nuestra principal propuesta tiene que ver con el ocio perruno al aire libre.

Nuestra primera recomendación para este destino, y que deja con un buen sabor de boca a muchos turistas es el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Se trata de un territorio con un variados entornos naturales ideales para muchas actividades al aire libre en cualquier momento del año.

Por ejemplo, en invierno podréis practicar esquí o jugar con la nieve en Baqueira Beret o cerca de Espot Esquí. En verano os invitamos a un refrescante baño en el Embalse de Cavallers, en el lago de San Mauricio o bien en el lago Circo de Colomers.

Si vuestra escapada a Lleida es en primavera o en otoño, no podréis perderos realizar una ruta de senderismo para subir hasta el Gran Encantat o seguir la ruta de los Carros de Foc.

En Viella Mitg Arán encontrarás también bellos paisajes entre los que destacan el Saut deth Pish (donde además de admirar también os podréis dar un refrescante chapuzón) o la reserva natural Guelh de Joèu, perfecta para una tranquila excursión a través de las montañas.

Como puedes ver, los planes de ocio que puedes compartir con perro son muchos y variados. Así que lo único que falta para hacer esto realidad es reservar ya tu apartamento petfriendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *