Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Salamanca

Salamanca es una provincia de Castilla y León, dentro de la meseta Norte. Se trata de una zona con vasta riqueza cultural y arquitectónica, aunque también se enorgullece con bellos parajes naturales. Así que, tanto si vas con tu perro a la ciudad de Salamanca, como si prefieres la naturaleza, os aseguramos que no tendréis tiempo para el aburrimiento.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Salamanca

¿Qué Puedo Hacer En Salamanca Con Mi Perro?

Salamanca es un bello destino que puedes visitar con tu perro en cualquier momento del año y no preocuparte por la falta de planes. Es más, tanto en la ciudad como en las zonas rurales, esta provincia se está convirtiendo en todo un destino petfriendly.

Como hemos dicho antes, tanto en la ciudad, como al aire libre, tanto tu perro como tú tendrás una amplia variedad de planes de ocio por compartir.

Por ejemplo, si os encontráis en la ciudad, un buen plan consiste en pasear por la Plaza Mayor y desayunar o tomar algún pincho en los numerosos locales petfriendly de la zona.

No puedes perderte una visita a la Casa de las Conchas, donde podrás entrar con tu perro. Se trata de un espectacular palacio edificado a finales del siglo XV, que relata parte de la historia de la ciudad.

Si aún te queda tiempo tras explorar las bellas calles de Salamanca, deberías pasar por el Huerto de Calixto y Melibea. Se trata de un pequeño espacio ajardinado sobre la muralla que tiene unas hermosas vistas de las Catedrales y de la ribera del Tormes. Ideal para admirar y hacerse unas bellas fotos de recuerdo antes de volver.

Para los amantes de la naturaleza, os recomendamos recorrer algunas rutas de senderismo de la zona. Algunos de los trayectos más renombrados son: la Senda del Chorro de las Batuecas, la Ruta de Béjar-Candelario, la Ruta Circular de los Pozos de Humos o el Sendero de los Tres Ríos, en Sotoserrano.

Si todos estos bellos lugares que puedes visitar con perro, más la posibilidad de alquilar un apartamento dogfriendly no te ha convencido para visitar Salamanca, nada lo hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *