Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Sevilla

Sevilla es una de las ciudad que más visitantes recibe a lo largo de todo el año, entre ellos también viajeros de 4 patas. No es de extrañar que se trata de un destino petfriendly perfecto para ir con perro a la ciudad y no tener tiempo para el aburrimiento.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Sevilla

¿Qué Puedo Hacer En Sevilla Con Mi Perro?

Sevilla es un mundo de opciones en lo que a ocio con perros se refiere. Aquí puedes encontrar diversas opciones para pasar el tiempo libre en compañía de tu perro, y pasar un buen rato tanto en la ciudad como en el campo.

Empecemos con en turismo rural. Si te alojas en una zona de campo, las actividades al aire libre son el principal ocio que compartir con perro.

Os proponemos hacer una excursión al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Este lugar está lleno de entornos naturales maravillosos donde admirar la belleza de la naturaleza y disfrutar del aire fresco. Además, encontraréis diferentes rutas de senderismo por las que descubrir con seguridad los alrededores de Sevilla.

Si te encuentras más cerca de la ciudad, la Ruta del Agua de Guillena es una buena opción para desconectar. O bien visitar los Lagos del Serrano, donde tu can se puede refrescar en verano, mientras dais un buen paseo por las orillas.

Para un plan algo más divertido y aventurero, os proponemos realizar una ruta en barco por el Guadalquivir. La Compañía Torre del Oro alquila barcos que admiten la entrada de perros, por lo que tu mascota también puede participar. Guadaluxe es otra compañía (con barcos eléctricos), donde también podrás navegar con perros.

Si quieres conocer el corazón de Sevilla, no hay nada mejor que una visita guiada por la ciudad, en un tour donde también se aceptan mascotas.

En tu visita encontrarás varias tiendas donde ir de compras con tu perro. Por ejemplo la tienda Cuqui Castellanos, especializada en ropa de firma, la galería de arte moderno Hauríe, o Delimbo, otra galería de arte donde además se pueden adquirir pulseras y anillos diseñados para perros.

Si bien es algo complicado encontrar bares que permiten la entrada con perros, sí que existen algunas opciones que dan la bienvenida a nuestros amigos perrunos. Taberna la escoba o el Café Bar Amalia son dos de ellos.

Una parada imprescindible es en la pastelería perruna Sevilla Waniyanpi. Se encuentra en la calle Calatrava y ofrece a las mascotas helados, pasteles y ricos dulces con los que alegrarse el día.

Como ver Sevilla es una provincia con mucho que ofrecer, y una amplia variedad de planes de ocio que compartir con perros. Ahora tan solo falta que elijas la villa en la que quieres alojarte para comenzar la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *