Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Soria

Soria cuenta con un amplio patrimonio cultural, así como multitud de monumentos y enclaves naturales de gran belleza que no te puedes perder. Así que, tanto si vas a la ciudad, como si prefieres el campo, en Soria encontrarás una amplia variedad de planes de ocio.

Top 8 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Soria

¿Qué Puedo Hacer En Soria Con Mi Perro?

Soria es un lugar estupendo para un viaje con perro. Además de encontrar diversos apartamentos que admiten perros, los visitantes tienen a su disposición un amplio abanico de planes de ocio para unas vacaciones inolvidables.

Para los apasionados de la arqueología, un recorrido por la Ruta de las Icnitas, es imprescindible. Ubicado en una zona de yacimientos naturales, el parque está plagado de huellas de dinosaurios y fieles reproducciones de estas fieras del pasado.

Otro plan muy interesante y en especial si vas con un grupo más grande es visitar la Laguna Negra. Se trata de un paraje majestuoso de indescriptible belleza, que gana muchos puntos durante el invierno gracias a las cumbres nevadas que rodean este lago. Aún así, este lugar es espectacular también en verano, cuando podrás descubrir los alrededores andando hasta la cima. El ejercicio os hará sentir genial, por lo que cada paso merece la pena.

No olvides visitar el Cañón del Río Lobos, una obra de la naturaleza que os dejará sin habla gracias a la majestuosidad y la fuerza de la naturaleza. Ello se nota en las escarpadas paredes erosionadas por el agua a lo largo del tiempo.

A la vuelta otro destino de visita obligada es el Burgo de Osma. Se trata de un encantador pueblo medieval de Soria donde desconectar y disfrutar de un poco de tranquilidad.

Por último, te proponemos dar un paseo por las orillas del río Duero, que atraviesa la ciudad de Soria. En la zona del Cerro de los Moros, los perros pueden corretear libremente.

No olvides que en la capital tienes otros planes disponibles como ir de compas con tu perro, como ir a una librería o a una tienda de té y chocolate. Además, en la zona encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes petfriendly donde tu perro es bienvenido si está bien educado.

¿Te hemos convencido? Si con todos estos planes de ocio todavía no has planeado tus vacaciones, es que seguramente debes leer de nuevo el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *