Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Tarragona

Tarragona es una provincia de Cataluña, cuya ciudad homónima se encuentra en la comarca del Tarragonés.  Durante el apogeo del Imperio Romano esta zona fue una importante metropoli por lo que en la actualidad Tarragona se enorgullece con un vasto patrimonio cultural. Esto mismo ha hecho que la ciudad sea considerado Patrimonio de la Humanidad. Si a esto le sumamos el hecho de que se trata de un destino petfriendly, está claro que Tarragona es uno de los lugares de visita obligatoria al menos una vez en la vida.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Tarragona

¿Qué Puedo Hacer En Tarragona Con Mi Perro?

Tarragona es un lugar privilegiado al que ir con tu perro. En esta ciudad encontrarás una amplia variedad de planes de ocio y lugares de interés que visitar en compañía de tu mascota.

El Acueducto de Les Ferreres es uno de los lugares de visita obligada si pasas por Tarragona. Descubrirás parte de la historia de este lugar, harás ejercicio y tu perro se lo pasará genial acompañándote y paseando por los bosques del Puente del Diablo. Si eres una persona atrevida podrás caminar incluso por encima de esta construcción. Sin embargo no te recomendamos llevarte a tu perro en esta parte, ya que podría asustarse y causar algún accidente.

Si tu perro es pequeño podrá entrar en la Catedral de Tarragona siempre y cuando lo lleves en brazos a lo largo de todo el recorrido.

¡Pero hay aún más! Otros lugares interesantes, con excelentes vistas a los que puedes ir acompañado por tu perro en Tarragona son: el Balcón del Mediterráneo (un mirador con impresionantes vistas sobre la playa); El Serrallo (un barrio de pescadores muy pintoresco donde deleitarse con los mejores pescados de la zona); o la Plaza de la Font (donde admirar un monumento al aire libre y disfrutar de un buen refresco en las terrazas).

Como ves, Tarragona es un lugar lleno de encanto y planes de ocio para compartir con perros, tanto en la ciudad como en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *