Apartamentos que admiten mascotas en la provincia de Valencia

Valencia es una preciosa ciudad que goza todo el año de un fantástico clima, que es una privilegiada en cuanto a gastronomía y posee unas playas impresionantes. Valencia está llena de historia y cultura. Fue fundada por los romanos y conserva gran número de monumentos como la Catedral, La Lonja de la Seda entre ellos. Es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones con tu perro.

Top 20 apartamentos para alojarte con tu perro en la provincia de Valencia

¿Qué Puedo Hacer En Valencia Con Mi Perro?

Valencia es una provincia extraordinaria para ir con perro, ya que encontrarás multitud de planes de ocio que compartir con él. Tanto en la ciudad como en las zonas rurales, os aseguramos que no habrá tiempo para el aburrimiento.

Si te encuentras cerca de la costa, es imprescindible que visites algunas playas caninas de Valencia. Tu perro podrá refrescarse y tú te lo pasarás genial viendo disfrutar a tu mejor amigo. Algunas de las mejores playas de la provincia son: playa Can Alboraya, playa Can de Cullera o la Torreta-Santa Elvira de El Puig (que solamente está disponible en temporada baja).

Si te apasiona descubrir cada detalles de los lugares que visitas, te encantará saber que existen empresas que organizan tours guiados por la ciudad, donde podrás ir con tu perro. Dos de ellas es Valencia & Go y Free Tour Valencia.

No olvidéis ir de tapas. En el bar Snack Attack tu perro es más que bienvenido. Además, en este lugar tratan excepcionalmente a los perros, ya que ¡disponen incluso de un menú canino! y barra libre de agua y premios.

Un paseo por la ribera del río Turia también es un excelente plan para disfrutar con tu perro de la naturaleza en estado puro. Dado que está a tan solo 30 minutos de Valencia, se trata del sitio ideal para desconectar sin tener que ir demasiado lejos. En este caso se trata de una ruta más accesible, con zonas asfaltadas y sendas forestales que presentan muy baja dificultad. Con un buen paso en unas 2 horas y media se puede completar.

A los perros más aventureros les encantará descubrir el mundo desde un barco. En el Parque Natural de la Albufera, en concreto en El Palmar encontrarás varias empresas que ofrecen embarcaciones petfriendly asequibles por un buen precio.

No te lo pierdas y planifica ya tus próximas vacaciones con perro a Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *