Apartamentos que admiten mascotas en L’Ampolla

L’Ampolla es un municipio de Cataluña, situado en la provincia de Tarragona. Los principales atractivos turísticos que puedes encontrar en este destino son una amplia variedad de playas y calas, y parte de las rutas más buscadas para practicar senderismo.

Lista Top 5 mejores apartamentos que admiten mascotas en L'Ampolla

¿Qué puedo hacer en L’Ampolla con mi perro?

L’Ampolla es un lugar magnífico con multitud de planes que puedes hacer junto a tu perro. En primer lugar, podéis visitar la Playa Arenal. Una vasta extensión de arena dorada y aguas azules donde hacer actividades acuáticas, relajarse, o simplemente disfrutar del amanecer.

El Camping Ampolla Playa es el alojamiento perfecto si te gusta vivir a la orilla del mar, aunque solamente sea por unos días. Desde sus instalaciones podrás sentir de cerca la brisa del mar, desconectar de la rutina urbana y dedicarle a tu mascota el tiempo que se merece.

Para los fans del senderismo, es imprescindible visitar los acantilados que vistieron de colores. Un paisaje majestuoso, lleno de vida, con una amplia variedad cromática. El mar azul, la tierra rojiza y la verde vegetación crean un entorno idílico para un paseo relajante y reparador junto a tu mascota.

Si pretendes conocer L’Ampolla en su totalidad, no puedes perderte la laguna de La Bassa de les Olles. Se trata de la laguna más pequeña del Parque Natural de la Delta del Ebro, pero que, irónicamente, contiene mayor riqueza de ambientes. Tanto los que son amantes de la ornitología, como los que simplemente aprecian un buen paisaje deben visitar al menos una vez en la vida La Bassa de les Olles.

Playa, acantilados y lagos, un amplio abanico de opciones entre las que elegir la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Si dispones de varios días libres, puedes combinar todas estas opciones para unas vacaciones completas. Tú decides, pero L’Ampolla es el destino perfecto para cualquier persona que viaja con su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *