Apartamentos que admiten mascotas en Manacor

Manacor es una ciudad de Mallorca, ubicada en la comarca de Levante, dentro de las Islas Baleares. Se trata de una bella ciudad con salida al mar y multitud de edificios de gran importancia cultural e histórica. Además, gracias al agradable clima que se mantiene constante a lo largo de todo el año, este destino es ideal bien para una escapada en invierno, bien para unas vacaciones más prolongadas durante los calurosos días de verano.

Lista Top 19 mejores que admiten mascotas en Manacor

¿Qué puedo hacer en Manacor con mi perro?

Manacor es una bella ciudad de Mallorca donde podrías perderte admirando la belleza de los edificios que adornan sus calles. Sin embargo, si vas con tu perro en verano seguro que os apetece refrescaros en las cristalinas aguas de las costas del Mediterráneo.

Y tenemos una buena noticia. Cerca de Manacor, a unos escasos 30 minutos en coche podréis llegar la playa canina Cala dels Gats, cerca de Cala Ratjada. Cuesta un poco encontrar el sitio, pero la belleza del lugar valdrá la pena. Además se trata de una playa tranquila y poco transitada donde apenas hay otros turistas, por lo que tendrás la impresión de encontrarte en una isla paradisíaca para vosotros solos.

Pero si no queréis desplazaros mucho desde vuestro alojamiento, en la ciudad de Manacor también hay muchos sitios y edificios interesantes que ver. Aunque la entrada con perro esté prohibida, sí que podrás disfrutar de la vista de estas preciosas obras arquitectónicas. Algunos de los edificios más importantes son: la Iglesia Nostra Senyora dels Dolors, la Torre del Palacio o la Torre de Ses Puntes.

Por lo que ves, en Manacor hay muchos planes de ocio que podrás compartir con tu mascota. ¡Así que no lo dudes más y comienza ya a preparar tu viaje a este destino con encanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *