Apartamentos que admiten mascotas en Mijas Costa

Mijas Costa es un municipio de Málaga, al sur de Andalucía, situado en la Costa del Sol. Visitar ermitas, hacer senderismo o disfrutar de un día de playa son solo algunos de los innumerables planes que puedes hacer en esta bonita zona.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Mijas Costa

¿Qué puedo hacer en Mijas Costa con mi perro?

Mijas es el cuarto municipio más poblado de la provincia malagueña. Por lo tanto, no faltan restaurantes, bares y terrazas donde disfrutar del rico tapeo de la zona y socializar con los oriundos. La Cafetería Avocaditos admite perros.

Pasear por la ciudad puede ser todo un espectáculo para la vista, gracias a sus peculiares casas y a las hermosas vistas. Desde el mirador Muralla tendrás una visión panorámica de Mijas. Es un lugar especial donde pararse un momento y relajarse observando un paisaje de ensueño, que está al alcance de la mano.

A lo largo del Paseo de la Muralla te sorprenderá la variedad de vida silvestre de la zona. Esta ruta botánica es todo un deleite para los amantes de la naturaleza. Los perros también la adoran puesto que les ofrece un montón de nuevos olores por descubrir.

Los Parques Caninos tampoco faltan. El Dog Park Calahonda o el Parque Canino Las Lagunas son los lugares ideales donde soltar a tu perro después de un día de paseo por la ciudad. Allí conocerá a nuevos amigos perrunos y podrá correr libremente sin correa.

La Playa El Ejido permite la entrada a los perros, aunque debes tener en cuenta las restricciones horarias y de temporada. Es una buena opción si no está muy aglomerada.

Mijas Costa es un lugar para todos los gustos. Deleitarse con la gastronomía; conocer nuevas personas y, por qué no, nuevas costumbres; o simplemente disfrutar de paseos por la Costa del Sol junto a tu perro. ¿Acaso se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *