Apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar para disfrutar de unas vacaciones con tu perro

Apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar

Oropesa de Mar es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con tu perro. Es un municipio de la costa Valenciana, a orillas del Mar Mediterráneo, con largas playas y unas calas que no te puedes perder. Tiene un fantástico paseo marítimo lleno de vida tanto de día como de noche y un puerto deportivo donde podrás pasear y disfrutar de esta bonita ciudad.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Oropesa del Mar

¿Qué puedo hacer en Oropesa de Mar con mi perro?

Si vas a pasar unos días con tu perro puedes alojarte en cualquier apartamento que admita perros, como el apartamento Las Terrazas – Primera línea de Mar. Este apartamento admite mascotas, se encuentra a 100m de la playa de Les Amplaries y es el mejor valorado de todos.

En Oropesa de Mar no puedes dejar de visitar sus playas, como Les Amplaries donde se encuentra el complejo de Marina d’Or. También tienes la conocida Morro de Gos o la Cala de Oropesa la Vella y del Retor donde tendrás unas vistas estupendas.

El Casco antiguo de Oropesa de Mar es curioso de ver, con sus calles ascendentes y donde en lo más alto se encuentran las ruinas de un castillo árabe de el siglo IX. En el centro de la ciudad también puedes encontrar el Pozo del Ravalet o una cárcel del Siglo XVII.

Tamnién puedes visitar la capilla de la Virgen de la Paciencia que es la patrona de este bonito pueblo. Después puedes visitar el Museo de Historia y el Museo del Naipe con más de 15.000 barajas de diferentes paises del mundo.

Como puedes ver en Oropesa se pueden visitar muchos lugares, playas, calas y rincones que te pueden interesar, además de disfrutar del fantástico ambiente nocturno que hay en este bonito lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *