Apartamentos que admiten perros en Peñiscola ideales para tus vacaciones y desde los que puedes disfrutar de la playa.

Apartamentos que admiten mascotas en Peñíscola

Peñíscola es un bonito pueblo costero de Castellón con largas playas, un castillo templario impresionante y un centro histórico realmente bonito. En Peñíscola vas a poder disfrutar de su clima, de sus paisajes, de los parques naturales que lo rodean. Podrás alojarte en alguno de los apartamentos que admiten mascotas que te mostramos a continuación y así disfrutar de unas estupendas vacaciones con tu perro.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Peñiscola

¿Qué puedo hacer en Peñíscola con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Peñíscola con tu perro, puedes empezar relajándote y danto un paseo por la playa. En la Playa del Norte puedes encontrar apartamentos donde alojarte con tu perro como el Atico Peñíscola o los Apartamentos Florida II. Los dos apartamentos admiten mascotas gratis y además están en primera linea de mar con unas vistas estupendas de la playa y el castillo al fondo.

Si te animas y te gusta pasear, puedes ver el casco antiguo de Peñíscola, con calles estrechas y casas blancas llenas de flores. Aquí puedes alojarte en el apartamento Casa el Grial, con una bonita decoración marítima, con vistas al mar y además admite perros. El centro etá lleno de tiendas, de restaurantes y además puedes visitar el Museo del Mar.

Después puedes darte una vuelta por el puerto y ver a los pescadores llegar. Es todo un bonito espectáculo. También puedes dar un paseo hasta llegar al casco antiguo y visitar el Castillo de Papa Luna, con murallas a su alrededor y unas vistas fantásticas de la costa de Peñíscola.

En Peñíscola podrás disfrutar haciendo turismo durante el día, y de su gran ambiente por el centro de noche. Quedan muchas cosas que ver y visitar, así que te animo a que te quedes unos días de vacaciones con tu perro visitando este fantástico pueblecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *