Los 30 mejores apartamentos y mejor valorados de Roses para ir con tu mascota

Apartamentos que admiten mascotas en Roses

Roses es un pequeño municipio de Girona situado en la Costa Brava con varios centros turísticos, increíbles urbanizaciones y bonitas playas que hacen que los turistas llenen hasta la bandera todos los alojamientos de este magnífico lugar. Sus temperaturas suaves en época estival, harán que puedas pasar unos agradables días o vacaciones con tu perro alojados en cualquiera de los apartamentos que admiten perros en Rosas.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Roses

¿Qué puedo hacer en Roses con mi perro?

En Roses puedes disfrutar de una tranquilas vacaciones o escapada de fin de semana con tu perro. En Roses hay muchas cosas por ver, por lo que te recomendamos que te prepares para caminar y pongas agua en la mochila para tu peludo. Primero de todo, recomendamos conocer la Ciudadela de Roses, un recorrido tranquilo e interesante, fácil de hacer para tu peludo. Se encuentra en la entrada del pueblo y es imposible no ver sus muros cuando entras por la Avenida de Rhode y es un recinto amurallado que forma parte de la historia de Roses.

Después de conocer la Ciudadela puedes hacer a pie parte del Camino de Ronda en dirección a Cadaqués, donde puedes encontrar por el camino hasta el Cap Norfeu, Calas preciosas como La Cala Rostella o la Pelosa, también puedes encontrar ruinas y búnquers de la Segunda Guerra Mundial construidos en 1945 para prevenir posibles invasiones.

Como último paseo puedes dirigirte a sus playas y disfrutar de su tranquilidad. En Roses hay muchos apartamentos que admiten perro como el New Madrague Beach con acceso directo a la Playa de la Almadrava donde podrás disfrutar con tu perro un montón y además acepta perro gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *