Selección de los mejores apartamentos que admiten mascotas de Salou

Top 30 Apartamentos que admiten mascotas en Salou

Salou es una pequeña localidad de Tarragona muy visitada por el turismo, sobretodo en época estival. Tiene varios kilómetros de playas y su clima suele ser bastante agradable, ideal tanto para las personas que quieran descansar como para las que quieran disfrutar de deportes al aire libre. Salou es uno de los destinos más importantes de la Costa Dorada y donde podrás alojarte con tu perro en cualquiera de los 30 apartamentos que te mostramos a continuación.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Salou

¿Qué puedo hacer en Salou con mi perro?

Salou es un divertido lugar con extensas playas donde podrás ir a disfrutar con tu perro de largos y divertidos paseos. Si te apetece puedes recorrer el increíble Camino de Ronda, que son 5,5km recorriendo el litoral por la orilla del mar, que antiguamente se utilizaban por los pescadores o los vigilantes de costas.

También puedes visitar la Torre Vella, que es una antigua torre de defensa que se construyó en 1530 para proteger la ciudad de los ataques piratas, que más tarde fue restaurada y la emplean para poner exposiciones y celebrar ceremonias civiles. Merece la pena verla.

Recorrer el Paseo Marítimo con tu perro también es una buenísima opción, lleno de palmeras gigantes y parques infantiles, y donde encontrarás presidiendo el paseo la estatua de Jaime I.  A lo largo del paseo encontrarás muchos surtidores de agua y fuentes que por la noche se convertirán en un precioso espectáculo de color. No puedes dejar de ver la Fuente luminosa de Salou, que fue construida en 1973 por el mismo ingeniero que diseñó la Fuente Mágica de Montjuic.

En Salou vas a disfrutar con tu perro un montón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *