Apartamentos que admiten mascotas en Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols, también conocido como San Félix de Guijoles, es un municipio de Gerona (Cataluña), ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán. Se trata de un importante centro vacacional gracias a su localización en el núcleo de la Costa Brava. Importante destino, además de por el ocio, por su amplia oferta de actividades culturales.

Lista Top 19 mejores que admiten mascotas en Sant Feliu de Guíxols

¿Qué puedo hacer en Sant Feliu de Guíxols con mi perro?

Si este verano decides ir con tu perro de vacaciones a Sant Feliu de Guíxols, encontrarás multitud de planes de ocio que compartir con él. Sin embargo, ir a la playa puede volverse complicado ya que las playas de este destino no admiten el acceso con perros entre mayo y octubre.

Pero no hay de qué preocuparse. Si de verdad quieres llevar a tu perro a darse un buen chapuzón en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, podrás hacerlo viajando hasta las playas caninas más cercanas. El trayecto en coche dura menos de una hora desde Sant Feliu de Guíxols, y tienes dos playas entre las que escoger.

En el noreste podrás ir a la playa canina de L’Estartit, situada entre la urbanización de Els Griells y La Platera. Mientras que si vas hacia el suroeste, te estará esperando la zona canina de Pineda de Mar.

Por otra parte, te recomendamos encarecidamente dar una vuelta por la ciudad de Sant Feliu de Guíxols. Encontrarás magníficos edificios que despertarán tu curiosidad y admiración. Algunos de los más impresionantes son: el Espacio Carmen Thyssen, el Museo de Historia, el Museo del Salvamento Marítimo o el Monasterio.

Como puedes ver, en Sant Feliu de Guíxols sí que hay algunas cosas que podrás hacer con tu perro, tan solo falta hacer la maleta y llegar hasta este maravilloso destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *