Apartamentos que admiten mascotas en Sanxenxo

Sanxenxo, también conocido como Sangenjo, es una localidad de Pontevedra (Galicia), ubicada en la comarca del Salnés. Se trata de un importante destino turístico gracias a la calidad de sus playas, bañadas por el Océano Atlántico y a su amplia oferta de ocio nocturno. Si eres una persona extrovertida y te gusta estar rodeado de gente, Sanxenxo es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Lista Top 18 mejores que admiten mascotas en Sanxenxo

¿Qué puedo hacer en Sanxenxo con mi perro?

Al igual que el resto de destinos de España, hasta hace algunos años Sanxenxo era una ciudad en la que apenas había sitios donde pasar el día con el perro. Sin embargo, gracias a la alta demanda de asociaciones animalistas y de propietarios, este destino se está volviendo cada vez más dogfriendly.

De hecho, hoy en día podrás encontrar multitud de alojamientos que admiten perros. Desde hoteles, apartamentos, casas, chalets o villas, cada vez son más los propietarios que aceptan la presencia de mascotas entre sus huéspedes.

Por otra parte, muy cerca de Sanxenxo, a tan solo 12 minutos en coche, encontrarás la playa canina de O Espiño. Una playa de fina arena blanca y oleaje tranquilo donde los perros de lo pasarán genial jugando en el agua contigo o con otros perros.

Aunque Sanxenxo sea una ciudad principalmente residencial, dando una vuelta por sus calles podrás descubrir magníficos edificios de gran relevancia. Entre ellos destacan unas cuantas parroquias y también algunas iglesias, pero el monumento más importante es el Mosteiro de Santa María da Armenteira. Entenderás porqué cuando lo veas con tus propios ojos.

Por último, dada la belleza de la naturaleza de Galicia, no puedes irte de Sanxenxo sin recorrer al menos una ruta de senderismo. Algunos de los trayectos más conocidos y practicados son: el sendero Mágico de A Lanzada, el sendero Major a Moncalvo o el sendero Sanxenxo a Portonovo.

Como puedes ver, Sanxenxo ha cambiado y hoy en día hay multitud de planes que te esperan para compartir con tu perro. ¡Así que no esperes más y planifica ya tus próximas vacaciones a este destino con encanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *