Apartamentos que admiten mascotas en Torremolinos y donde puedes disfrutar del mar y la playa con tu perro este verano

Apartamentos que admiten mascotas en Torremolinos

Torremolinos es un destino ideal para viajar con tu perro. Con playas kilométricas donde podrás disfrutar del sol y de la tranquilidad. Goza de una exquisita gastronomía y de un bonito patrimonio histórico que no te puedes perder.

Lista Top 25 mejores apartamentos que admiten mascotas en Torremolinos

¿Qué puedo hacer en Torremolinos con mi perro?

En Torremolinos puedes disfrutar de sus fantásticas playas y de su gran enorme paseo marítimo de más de 6km de longitud. En el paseo marítimo encontrarás muchos comercios y restaurantes donde podrás parar a comer un plato de pescaito frito buenísimo.

La Calle San Miguel sin duda es una de las calles comerciales más importantes de Torremolinos. Puedes pasear con tu perro tranquilamente y realizar algunas compras en cualquier tienda de recuerdos.

También puedes visitar la Casa de los Navajas, construida a principios del Siglo XX, de estilo Morisco. Una gran mansión situada junto a la playa de Playamar, que ha sido renovada y está abierta al público. No te la puedes perder.

En Torremolinos puedes alojarte en cualquiera de los apartamentos que admiten mascotas que hemos seleccionado, como el Estudio 1 linea de playa vistas al mar, con una valoración de 10 entre todos los apartamentos y que además admite mascotas gratis. Una gran ventaja a la hora de pasar unos días de vacaciones acompañado de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *