Apartamentos que aceptan mascotas en Torrevieja para ir con tu perro de vacaciones

Apartamentos que admiten mascotas en Torrevieja

Torrevieja es una fantástica ciudad situada en la Costa Blanca, elegida por muchos turistas gracias a sus increíbles playas y su buena temperatura todo el año. En Torrevieja encontrarás muchos apartamentos donde te podrás alojar con tu perro, algunos lo admiten gratis y así podrás disfrutar de una buena estancia, visitar museos o caminar por el centro de la ciudad.

Lista Top 30 mejores apartamentos que admiten mascotas en Torrevieja

¿Qué puedo hacer en Torrevieja con mi perro?

En Torrevieja hay muchos lugares para visitar pero sobretodo hay algunos concretos que no te puedes perder como la Torre del Moro, una pieza histórica del Siglo XIV que sirvió para defender la costa mediterránea de los ataques piratas.  También puedes visitar la Torre de la Mata que cumplía la misma función que la Torre del Moro.

Puedes conocer las Calas que hay en Torrevieja, de tipo rocoso como la Cala Ferrís, con unas increíbles vistas y rodeada de muchas palmeras y si te gusta la naturaleza puedes visitar el Parque de las Naciones, uno de los espacios verdes más importantes de Torrevieja donde en su interior alberga la Ermita de San Emigdio.

Por último puedes disfrutar un día entero al aire libre y conocer la Fuentes de Algar, un paraje natural declarada zona protegida por el gobierno de Valencia, donde podrás admirar bonitas cascadas y bañarte en las piscinas naturales de agua limpia y cristalinas.

En Torrevieja puedes alojarte en muchos apartamentos que admiten perros, en algunos los admiten gratis, lo que sería una gran ventaja ya que no trastocaría tu presupuesto para las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *