Àpartamentos que admiten mascotas en Villajoyosa cerca de la playa y algunos con vistas al mar

Apartamentos que admiten mascotas en Villajoyosa

Villajoyosa es un municipio de Alicante, situado en la Costa Blanca con un gran patrimonio histórico y arqueológico. Además en un importante lugar turístico muy conocido gracias a su industria chocolatera. El lugar ideal para pasar unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Villajoyosa

¿Qué puedo hacer con mi perro en Villajoyosa?

En Villajoyosa sobretodo te recomendamos que visites su fantástico casco antiguo, un bien de interés cultural con calles estrechas y empedradas, rodeadas por una gran muralla del renacimiento del siglo XVI. Podrás ver una iglesia rodeada de casas de pescadores, de diferentes colores. Un lugar perfecto para hacer un buen álbum fotográfico.

La Torre de Sant Josep conocida como Torre de Hércules es una torre funeraria romana que además es la mejor conservada en toda España. Esta torre fue construida en el siglo II. Después puedes visitar La Malladeta, un santuario Íbero que se construyó entre el 350 y el 375 A.C. en honor a la Diosa Marte. Podrás ver dos torres vigías que servían para avisar de los ataques a la ciudad.

No puedes irte de Villajoyosa sin visitar el Museo de chocolate, con entrada gratuita y visitando la fábrica y la tienda donde podrás comprar un souvenir. Después puedes ir a relajarte y pasear por las playas de Villajoyosa con aguas cristalinas y poco masificadas.

En Villajoyosa puedes alojarte en algún apartamento de los que hemos seleccionado que admiten perros, además algunos permiten su alojamiento gratuito como el Seanema Spiaggia Centro Storico en primera línea de mar. Una gran opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *