Apartamentos que admiten perro en Águilas

Águilas es un municipio de Murcia, ubicada en la comarca del Alto Guadalentín. Geográficamente se encuentra en el Golfo de Mazarrón y en el litoral de la Costa Cálida. Se trata de un destino portuario de gran importancia cultural gracias a sus conocidos carnavales declarados fiestas de Interés Turístico Internacional. El lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones en cualquier estación del año gracias a su excelente clima.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Águilas

¿Qué puedo hacer en Águilas con mi perro?

Águilas es un bello destino con multitud de lugares interesantes por ver y donde podrás ir con tu perro. Por ejemplo, pasear por las calles del pueblo y disfrutar de la compañía de tu mascota lejos de la rutina. Entre los edificios más bonitos con los que os podréis topar destacan: el castillo de San Juan de las Águilas, el castillo de San Juan de los Terreros, la Torre de Cope o la Parroquia de San José.

Ir a la playa es otra de las mejores actividades que puedes hacer con tu perro estando de vacaciones en Murcia. Afortunadamente aquí hay dos playas caninas donde el acceso con perros está permitido en cualquier momento del año.

La primera es la playa de la Cañada del Negro, una zona semiurbana de 150 metros donde apenas suele haber bañistas. Por lo tanto, tu perro y tú podréis disfrutar prácticamente de una playa privada.

La otra zona de baño está en Cala Mijo. Aunque haya que caminar por un sendero hasta llegar a la playa, el trayecto será más que bien recibido por tu perro.

Como puedes ver, en Águilas sí que puedes hacer algunas cosas con tu perro para no dejarlo en casa. Así que no esperes más y reserva ya tus billetes para este magnífico destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *