Apartamentos que admiten perro en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una importante ciudad de Madrid, ubicada en la comarca de La Campiña. Un destino de gran importancia histórica y cultural, que atrae cada año miles de turistas gracias a su reconocimiento por parte de la Unesco como Patrimonio Mundial. Los numerosos edificios de gran importancia son uno de sus principales motivos de orgullo, por eso, si vas a ir a Alcalá de Henares, te recomendamos planificar tu visita para no perderte ninguno.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Alcalá de Henares

¿Qué puedo hacer en Alcalá de Henares con mi perro?

Aunque parezca mentira, Alcalá de Henares es una ciudad con una Ordenanza bastante obsoleta en lo que respecta a los animales de compañía. Aquí tendrás que andar con mucho ojo y tener todo el tiempo extrema precaución con tu perro para evitar verte sorprendido por una multa. Ya no hablamos solo de llevarlo atado por las calles, sino que los perros de más de 10 kg deben llevar siempre bozal. En fin, para poder dejar que tu perro se desahogue un poco dentro de la ciudad, tan solo podrás hacerlo en los parques caninos destinadas específicamente a ello.

Pero pasemos a otro aspecto. Alcalá de Henares es una bella ciudad con multitud de edificios importantes que ver. Si bien no se puede entrar con tu perro, nadie te puede quitar la satisfacción de admirar estas magníficas obras arquitectónicas por fuera y tomarte una foto.

Entre los edificios más destacados que ver destacan: el Palacete de Laredo, la Ermita del Cristo de los Doctrinos o la Torre De Santa María.

Pero si pasear con tu perro por la ciudad no te convence, la buena noticia es que cerca de Alcalá de Henares hay unas cuantas zonas de senderismo donde tu perro podrá corretear libremente sin que nadie te pueda sancionar por ello. La Isla De Los García y el Cerro del Viso son dos de los más recomendables.

Como puedes ver, en Alcalá de Henares hay algunos planes de ocio que puedes compartir con tu perro, a pesar de que debes seguir algunas normas estrictas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *