Apartamentos que admiten perro en Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es un municipio de Castilla-La Mancha, ubicado en Albacete. La localidad de Alcalá del Júcar fue declara Conjunto Histórico-Artístico gracias a la belleza de sus obras arquitectónicas y a su rico patrimonio cultural. Pero eso no es todo, aquí también tienen mucha importancia los paisajes naturales. Verdaderas joyas que hay que ver al menos una vez en la vida.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Alcalá del Júcar

¿Qué puedo hacer en Alcalá del Júcar con mi perro?

Alcalá del Júcar es uno de esos destinos imprescindibles que hay que visitar al menos una vez en la vida. Aquí hay muchos planes de ocio interesantes, e incluso sanos que puedes compartir con tu perro y tener unas vacaciones inolvidables.

En primer lugar, teniendo en cuenta la belleza de la naturaleza que os rodea en esta localización, es obligatorio recorrer al menos una ruta de senderismo y deleitarse con la belleza de Alcalá del Júcar. El Tranco del Lobo y las Cuevas del Diablo son enclavados preciosos donde desconectar de la rutina y pasar un día genial en compañía de tu perro.

Por otra parte, también podréis pasear por la ciudad especialmente por el casco viejo de Alcalá del Júcar, ya que la riqueza de su patrimonio cultural le ha servido para ganarse la titulación de Conjunto Histórico-Artístico.

Entre los edificios más impresionantes con que os toparéis destacan el castillo, la Iglesia de San Andrés, la Plaza de Toros o el puente viejo.

Por último, no puedes volver a casa sin antes darte una comilona en el Mesón- Restaurante Fogones “El Chato”. Podrás estar con tu perro en la terraza y disfrutar de unos deliciosos platos que te sorprenderán por su excelente sabor, tanto que no querrás dejar de comer ni estando saciado.

Como puedes ver, en Alcalá del Júcar hay muchos planes de ocio que compartir con nuestras mascotas de cuatro patas. Así que no lo dudes y reserva ya tus billetes a este destino con encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *