Apartamentos que admiten perro en Alcanar

Alcanar es un municipio de Tarragona (Cataluña), ubicado en la comarca del Montsiá. Entre sus principales atractivos turísticos destaca el pueblo de pescadores Las Casas de Alcanar. Pero eso no es todo, aquí también encontrarás bellos parajes naturales y espectaculares construcciones en excelente estado de conservación.

Lista Top 7 mejores que admiten mascotas en Alcanar

¿Qué puedo hacer en Alcanar con mi perro?

Alcanar es un excelente destino de Tarragona para desconectar de la ciudad y disfrutar de unas tranquilas vacaciones rodeado de tu familia y amigos de cuatro patas. Pero si tus planes van más allá de quedarte en casa y bañarte en la piscina, en Alcanar hay algunos lugares interesantes que puedes visitar con tu perro.

Si os gusta la playa, La Platjola os encantará, ya que esta zona canina del litoral está habilitada para el acceso con perros. Se trata de una playa de aguas cristalinas y oleaje moderado, ideal para darse un chapuzón y disfrutar del mar.

Otros plan favorito entre los turistas suele ser ir de senderismo. En la Sierra del Montsiá encontraréis multitud de rutas para todos los gustos y necesidades. La mejor parte es que tu perro podrá disfrutar de moverse libremente, mientras que tú tendrás la oportunidad de deleitarte con una excepcional visión panorámica desde las alturas.

Por último, si no queréis alejaros tanto de vuestro alojamiento, os aconsejamos dar un paseo por las calles de Alcanar. Aquí se esconden muchos rincones mágicos con edificios interesantes que conocer (aunque solo sea por fuera). Entre las construcciones más destacadas sobresalen la ermita del Remei, la casa O’Connor o el Castillo de Ulldecona.

Como puedes ver, en Alcanar existen algunas actividades interesantes que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y escoge este magnífico destino para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *