Apartamentos que admiten perro en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre es una ciudad de Málaga (Andalucía), ubicada en la comarca del Valle del Guadalhorce. Un destino de interior con un rico patrimonio cultural, conformado por arquitectura civil y religiosa, cuya belleza es digna de admiración. Por otra parte, Alhaurín de la Torre cuenta con un agradable clima que se mantiene estable a lo largo de todo el año. Por lo tanto se trata del destino ideal para visitar en cualquier estación.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Alhaurín de la Torre

¿Qué puedo hacer en Alhaurín de la Torre con mi perro?

Alhaurín de la Torre es un encantador destino donde visitar multitud de lugares interesantes acompañado por tu perro. Algunos de los edificios más bellos con los que te encontrarás paseando por la ciudad son: la Iglesia de San Sebastián, la Ermita del Alamillo, o la Ermita del Santo Cristo del Cardón. En cuanto a arquitectura civil, podrás deleitarte con las vistas del acueducto romano de Zapata, la Casa del Conde o la Casa Refugio de Torrijos.

Otra manera de relajarte y disfrutar de unas inolvidables vacaciones siempre con tu perro es realizando un poco de ejercicio. Y qué mejor que recorrer una ruta de senderismo por los bellos parajes Alhaurín de la Torre. Entre los mejores lugares que podréis ver están: el río Guadalhorce; la Sierra de Mijas (donde encontraréis multitud de itinerarios así como miradores para disfrutas del bello paisaje); el Puerto de los Lobos; el Sendero Fuente del Acebuche o el Sendero Circular por la Sierra de los Espartales.

Como puedes ver, en Alhaurín de la Torre hay un amplio abanico de posibles sitios donde ir con tu perro para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *