Apartamentos que admiten perro en Alhaurín el Grande

Alhaurín el Grande es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado dentro de la comarca del Valle del Guadalhorce. Un bello destino de interior, que cuenta con un vasto patrimonio cultural basado en obras arquitectónicas civiles y religiosas. Pero eso no es todo, la naturaleza que rodea Alhaurín el Grande es igual de impresionante. Por lo tanto, si estas vacaciones decides viajar con tu perro a este destino, tendrás varias opciones de ocio a tu alcance.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Alhaurín el Grande

¿Qué puedo hacer en Alhaurín el Grande con mi perro?

Alhaurín el Grande es un pueblo con un amplio abanico de lugares interesantes que podrás visitar en compañía de tu perro. En primer lugar, tan solo paseando por sus calles podrás deleitarte descubriendo magníficas obras de arte dentro de la disciplina arquitectónica. Algunas de ellas son más recientes, mientras que otras se conservan en bastante buen estado ya desde la época del Imperio Romano.

Algunos de los lugares más interesantes que puedes visitar las Columnas romanas de la Plaza de Ayuntamiento, la Ermita de la Santa Vera Cruz, la Fuente Lucena o de los Doce Caños o el Portón de San Rafael.

Pero si pasear con tu perro atado no es lo tuyo, en Alhaurín el Grande también podrás disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Si eres amante del senderismo, nos agrada decirte que hay multitud de rutas y lugares donde podrás desconectar de la ciudad y dejar que tu perro disfrute a sus anchas del entorno.

Por ejemplo, algunos de los lugares más recomendados por los lugareños son: las montañas de la Sierra de Mijas, el Barranco Blanco, el sendero Fuente Del Acebuche o el Cerro Alaminos.

Como puedes ver, en Alhaurín el Grande hay multitud de actividades que puedes realizar con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *