Apartamentos que admiten perro en Antequera

Antequeta es una ciudad de Málaga (Andalucía) y está ubicada en la comarca de Antequera. Un destino de interior con bellos entornos naturales dignos de visitar, donde los perros se lo pasarán genial correteando y descubriendo nuevos olores, mientras tú podrás deleitarte con impresionantes vistas, de las que solo se ven en las postales.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Antequera

¿Qué puedo hacer en Antequera con mi perro?

Antequera es un buen destino para viajar con perro gracias a sus bellos parajes naturales. El más importante, que todo el mundo suele visitar es el Torcal de Antequera. Aquí hay disponibles varias sendas que recorrer, y dependiendo de vuestros gustos y condiciones físicas podréis escoger entre ellos.

Las 3 rutas que hay por recorrer aquí destacan: la Ruta Naranja, de 3,7 km lineales, la Ruta Amarilla de 3 km que transcurre circularmente, o la Ruta Verde, también circular, pero de tan solo 1,5 km.

Otro paseo interesante es por las calles de Antequera. Aquí os esperan multitud de bellas construcciones que vale la pena conocer. Y, a pesar de que en muchas de ellas no se permita el acceso con perros, sí que podrás disfrutar de su belleza desde el exterior, y, ¿por qué no?, tomar unas bonitas fotos para el recuerdo.

Entre los edificios más impresionantes que podréis ver en Antequera destacan: la fortaleza morisca de Alcazaba, el Real Colegiata de Santa María la Mayor, el Arco de los Gigantes, el Convento de Belén o la Iglesia de San Juan de Dios entre muchos otros.

Como puedes ver, en Antequera hay muchos lugares interesante que visitar y donde disfrutar tanto tú como tu perro. Así que no esperes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *