Apartamentos que admiten perro en Ardales

Ardales es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la zona norte de la Sierra de las Nieves. Un pintoresco pueblo de interior con encantadoras calles por las que pasear y un espectacular entorno natural. De hecho, las formaciones rocosas que se encuentran cerca de Ardales son el principal atractivo turístico para todos los turistas que visitan esta zona.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Ardales

¿Qué puedo hacer en Ardales con mi perro?

Ardales es un bonito pueblo malagueño ideal para una escapada de pocos días, o bien para todas unas vacaciones en las que desconectar de la ciudad y descansar.

Un buen plan para compartir con tu perro consiste en pasear por las calles de Ardales. Puede ser muy relajante. Además aquí podréis pararos en alguna terraza y tomar algo refrescante en cualquier momento.

Sin embargo, el plan favorito entre los turistas que vistan Ardales consiste en ir de senderismo. La diferencia de otros destino es que aquí las rutas de senderismo transcurren a gran altura por un impresionante desfiladero de roca.

Si vas con más personas, podéis turnaros para hacer la ruta por el Camino del Rey, ya que los perros no pueden acceder a esta zona. Eso sí, los canes pueden permaneces en el río de la entrada a esta increíble ruta. Si es verano y hace calor, algunos se animan incluso a bañarse.

Otros lugares interesante por lo que pasear en plena naturaleza son: las ruinas de Bobastro, el embalse del Conde de Guadalhorce o el embalse de Gaitanejo.

Como puedes ver, en Ardales podrás encontrar multitud de lugares bonitos a los que ir con tu perro y gozar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *